martes, 29 de marzo de 2011

Pigmalion

Hoy he hecho unas croquetas con esa textura,
la textura sabrosa de la sabiduría tuya.
Tienen poco tiempo de vida antes de ser devoradas por la envidia.
Que el olor las delata y el sabor las espera en paladares virtuosos.

No son mis croquetas para disfrute del mediocre ni la prisa del ansioso.
Ni para el indeciso
Ni el caprichoso

Pendientes de unos dedos suaves que adoren su color
calor de amor que amasó su hacedora
mientras esperaba un poema que nadie le escribió. _________________________________________
Te gusta el color de mi piel, las pecas en mi cara,
el brillo del pelo, mi forma de andar…
te gusta mirarme soñando un beso que no te hace falta.
Y yo,
Quisiera acoplarme en un abrazo sin demanda, abrigar tus esperanzas.

2 comentarios:

Mincholed dijo...

a...(a) quién le gusta todo eso?

Ese último verso (o como lo llames) es muy emocionante. Cosas de la poesía ¿sentida?

Sea lo que sea, quien sea y como sea; es brillante.

NUFEB dijo...

Supongo que a alguien le gustará, quizás a alguien que no conozco. Puede que algún día alguien me lo diga y lo suscriba, sin derechos de autor.
De momento fingir me resulta agradable y suena bonito ¿no?
Gracias