martes, 13 de junio de 2017

ME ACOSAN

Hoy he llegado a las 8:30 a mi trabajo, tengo que "demostrar" que cumplo mi horario, siempre lo he cumplido, incluso me he adaptado al trabajo a cualquier hora, pero ahora tengo que demostrarlo, después de 20 años trabajando aquí.
Cuando he entrado en el despacho he notado en mi estómago una sensación desagradable que aumentaba mi nervisosismo según abria mi correo, no había correos nuevos de mi acosadora. "Tranquila", me he dicho, "no ha pasado nada". No sabemos nada.
Aún tengo esa sensación angustiosa en mi estómago no sé si se marchará pronto.
Una amiga me dice desde Gambia que soy valiente y eso me anima, aunque yo no quiero ganar un concurso de valientes, lo que quiero es que nadie abuse de mi, de mi buena fé, de mi confianza. Quiero hacer mi trabajo, hacerlo bien.

No hay comentarios: